sábado, 19 de octubre de 2013

Dia Internacional del Cancer de Mama.

 
 Háblame de tus noches inciertas
del daño, que esconde tu cuerpo,
de goteros recorriendo tus venas
para curar el mal de tu pecho.

Cuéntame tus inquietudes,
cuéntame todos tus miedos,
no quiero que de mí dudes
y me cuentes tus desvelos.

Amiga dale ya la espalda,
que al final se aburrirá,
al verte fuerte y erguida
el bicho malo se marchará.

Uniremos nuestra fuerza,
lucharemos hasta el final,
hasta verte amiga curada
y liberada de todo mal.

¿Ves, como valió tu empeño?
¡hiciste muy bien en luchar!
ya todo será un mal sueño
del que tendrás que despertar.

Ya lo conseguiste amiga,
tu fuerza venció al bicho,
le ganaste la dura batalla
al no consentir su capricho.
 
 
 
Me miro en el espejo y veo…
mi cabeza pelada, no tengo pelo.
mis ojeras negras del tratamiento.
Pero mis ojos, ¡ay mis ojos!
Al mirarlos veo en ellos
que sonríen,
que saltan las chispitas doradas
de toda mujer enamorada.
Es la vida, la ilusión por llegar
y… llegare hasta el final.
Miro a mi alrededor y puedo
saber que aún ellos me necesitan…
Luchare sin desfallecer.
 
 
 

No hay comentarios: