miércoles, 16 de mayo de 2012

Excursión inesperada. 8 - 5 - 2012.

Iniciamos la "excursión inesperada"...
No hay nada mejor que llevar la cámara encima y sacar partido o provecho de cualquier situación. Es la ventaja de tener una cámara no mas grande que un móvil.

Allí tenemos que subir.


Tenemos burra para subir!!!! jeje.


Vistas del paisaje.


La Sagra, hace una semana estaba tapada de nieve.

El pantano de San Clemente presentaba este color tan especial, también se puede ver El Canal.

Panorámica.

Todo lo que hay alrededor como punto de referencia La Sagra.

Fotografié algunos "bichejos".

Buitre.

Vistas hacia mi tierra, con el Cerro del Cubo a la izquierda.

Sierra nevada se ve blanquear...

Campo Fique.

Buitres en paralelo.

Había infinidad de mariposillas por el entorno.

Se empezaban a formar nubes sobre Sierra Seca.

Y sobre la Sagra.

Bonito color, parece irreal.

Almirante Rojo.



Estaba posando.

Las nubes se oscurecían.

Avispa.

Nos mojaremos?



Al final nos chispeó un poco ya llegando a los coches, el campo está en todo su esplendor aunque la primavera sea tan seca.

 

10 comentarios:

PASTORAL dijo...

¡¡Uff! OTra de tus intensas excursiones, ¡es que no paras amiga! Yo ahora con el calor no me muevo mucho. Pronto pondré la última rutilla que hice el sábado en un maratón de fotografía por los humedales de Padul. Un saludo.

Sofía dijo...

Yo ya con el calor no salgo, (bueno si hay que bañarse en algun rio o similar, si). Ésta ruta fué de "trabajo". El sabado hubo ruta pero me quedé en casa, la del sabado que viene no me la pierdo, me voy a la playa a tumbarme debajo de la sombrilla... que no quiero perder mi color natural...
Saludos.

BATOOSAHI dijo...

unas vistas espectaculares,,, que bonita es la sierra!!!!
Un saludo.

Sofía dijo...

Saludos Batoosahi, si que esta bonita en primavera...

Anónimo dijo...

y... ¿dónde fué...?

Anónimo dijo...

...sobre todo, la 3ª y la 7ª fotos... preciosas.

Sofía dijo...

Gracias anonimo por comentar, pero, ¿quién es anónimo?

Anónimo dijo...

Una ruta para andar muy bonita y las fotos muy chulas.
Besos!

Sofía dijo...

Gracias Silvia

SantiCortinas dijo...

Suele ocurrir que lo inesperado, a veces, es muy satisfactorio y hoy lo demuestras con esta entrada. Salu2.. y al del borrico también.