viernes, 13 de abril de 2012

PREMIO LIEBSTER



Acabo de recibir del blog MIRABLOG DE GRANADA el premio LIEBSTER BLOG. 

Muy agradecida a Eloy Morales por su premio, creo que inmerecido, ahora me toca escoger 5 blogs para premiarlos yo, y Eloy, sin saber me ha puesto en un aprieto. Es muy dificil escoger a solo 5 de los blogs que sigo...

Como los tengo seleccionados por categorías, he escogido uno de cada una y así hacerlo un poco más ¿fácil? además de que no deben tener más de 200 seguidores.

Como no me queda de otra, aquí dejo un resumen de lo que más me gusta.

Santi Cortinas, desde Huéscar para el mundo.  Santiago Cortinas

Serenity Arwen

Orielo´s Kitchen Orielo

Jabones Baya de Oro María José.

Galletas, arte y mucho más. Ilda Patricia.

Me encantan todos éstos y muchísimos más...

ÉSTAS SON LAS NORMAS:

1. Copiar de mi página, pegar el premio en tu blog y enlazar a la persona que te lo entregó.

2. Otorgarlo a tus 5 blogs FAVORITOS que tengan menos de 200 seguidores, reflejándolo en una entrada y dejando un comentario para que tengan comocimiento de que recibieron el premio.

Los LIEBSTER BLOG AWARDS pretenden difundir porr la blogosfera aquellos blogs que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones del planeta.

6 comentarios:

SantiCortinas dijo...

Muchas gracias apañá!!! Es un placer recibir de ti este premio. No conocía estos premios pero si sirven para difundir nuestro ¿trabajo? bienvenido sea. Seguiré estas instrucciones y pasaré "el aprieto" a otros cinco blogs. Un abrazo

BATOOSAHI dijo...

Un premio que ha dado muchas vueltas y seguirá dandolas...
Enhorabuena por ese premio.

Un beso y feliz finde!!!

ILDA PATRICIA OROZCO RAMÍREZ dijo...

Que ilusión, gracias, realmente es difícil elegir. Un beso

Arwen dijo...

Felicidades por ese hermoso premio que es merecedisimo amiga...y eres un amor por acordarte de mi, te quiero guapaaaaa...besitos con mi ternura y que pases un bello finde.

Unknown dijo...

Felicidades y enhorabuena por este merecido premio.
Saludos.-

Sofía dijo...

Gracias a todos. Es el segundo que me dan y la verdad es que siempre hace ilusión.