martes, 20 de marzo de 2012

¡ Es nieve....!

Pues después de estar toda la noche sintiendo llover desde la cama, por la mañana abro la ventara y que veo... nieve!!!
Después de los últimos días veraniegos que hemos tenido, llega la nieve, y lo hace oportunamente el día que entra la primavera... En fin, cosas del tiempo.

Como no, salgo de casa camara en bolsillo y hago algunas fotos... 

Desde la ventana.



Día de absentismo escolar, yo me pegunto... ¿Qué pasa por que vayan los niños a la escuela un día como hoy?

En el Paque Municipal Rodriguez Penalva. También me pregunto... ¿Por qué estaban precintadas las entradas con una banda o como se llame de la Policía Local?


Se terminarán de helar los pocos olivos que se hayan escapado de los fríos anteriores....

Pués hasta aquí por hoy, he llegado a mi casa como una sopa porque siempre hay buena gente que cuando ve un charco al lado de donde estás en vez de acelerar, afloja la marcha un poco. Si es que el ser humano es bueno por naturaleza...


Los otros días leí una frase que decía:

"QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LO QUE ME DESEAS".

Ahí queda....



6 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Normal que haya nevado en estos días con el fresquito que se ha metido,, Los montes de aquí también se ve con algo de nieve,,, y esta noche estaban cibiertos de nubarrones negros a ver como amanecen.

besos.

PASTORAL dijo...

Pues sí, Sofía, la primavera viene con nieve y bajada de temperatura...Es una sorpresa ver de nuevo estas imágenes nevadas. Un saludo amiga.

SantiCortinas dijo...

Hola Sofia, más que una bienvenida a la primavera este año parece que hemos tenido un adiós al invierno con nieve (algo que hemos echado de menos durante este seco invierno).
Buenísimas fotos amiga.
PD.- Lo del precintado del parque creo que es por seguridad, no sea que nos caiga encima alguna rama con el peso de la nieve.
Salu2.

Sofía dijo...

Esperemos que no sea la última nevada, aunque sea en primavera, por que si es verdad que este invierno no ha caido ná, ni nieve, ni agua.
En cuanto a lo del parque, tampoco ha caido tanta nieve...., en fin, yo no me quise meter por si las moscas, las fotos las hize desde fuera.

Yesi dijo...

Hola Sofia:

que bonitas imagenes me encanta la nieve aunque prefiero la primavera. pero hace falta que nieve y que llueva.

Buen fin de semana y Dulces bsos.

Yesi

Sofía dijo...

Yesi para una buena primavera es imprescindible que el invierno tenga buena lluvia y nieve. Saludos.