martes, 17 de enero de 2012

ME CORTASTE LAS ALAS.




Me cortaste las alas, me quitaste el vuelo
y escurriste los sueños que pendían de mi.


Soy un trapo de dolor acurrucado
en la esquina de mis lejanos pensamientos.


Con tu último acto me prendiste la culpa
en un collar sobre el cuello.


Me mataste la sonrisa, si es que quedaba en mi cuerpo.
Permanecí callada, temblando, muriendo.


Llena de dolor, mi pena cortó el nudo apretado
por los lazos del tiempo.


Yo te quise tanto.
Tu nunca, es cierto.


Verte así tan solo...
Tan quieto, tan loco, tan poco.


Verme allí de mas...
Tan sola, tan nada; tan mal.

Autor desconocido para mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito y que profundo (EVA)

Némesis dijo...

Lástima que no se conozca al autor, son bellas y dolorosas palabras.

Mi corazón se siente identificado.

Un beso desde el Averno.

Sofía dijo...

___ Eva, bonito y profundo lo encontré por la red y tenía que compartirlo, me encantó.

___ Nemesis no ponía autor y es una pena la verdad porque tiene que escribir mas poemas como éste de especiales. A veces uno se siente identificado con muchas cosas... Besos.

PASTORAL dijo...

Una belleza de poema Sofía. Un saludo.

Yistail dijo...

Sublime. ¡Me encantó!