martes, 16 de agosto de 2011

TE ALEJAS



Te alejas como la tarde
cuando anochece
como la luna cuando amanece
te vas despacio sin hacer ruido
pero mi corazon te siente
se queda triste,
mi alma llora
me dejaras vacia
sin alma, sin aliento
las lagrimas corren por mi mejilla
siento tu partida, te alejas
me haras daño.
Haras que no crea mas en nada ni en nadie
Que la luna deje de brillar
que las noches sean oscuras
sin estrellas
Te alejas....
no puedo hacer nada
solo esperar que no la hagas
esperar que sientas mi pena
Que sientas mi tristeza
que sientas como mi corazon
te llama, como un suspiro
que llegue hasta tu alma
Te alejas...
siento tu partida
poco a poco sin hacer ruido
Te alejas no lo hagas....


 Publicado por Luna de Medianoche

3 comentarios:

Hilo y punto dijo...

Hola sofia ,me encanta la poesia y esta es preciosa,besos

Sofía dijo...

Gracias, cuando la leí pensé que no se podia escapar sin ponerla en mi blog.

María dijo...

muy bonita