miércoles, 5 de enero de 2011

AÑO NUEVO Y BLOG NUEVO

Aqui solo se ve una parte de mi....

3 comentarios:

Sansón dijo...

---Aunque muchas veces nos dejamos llevar por los demas, en muchos sentidos de la vida, esta muy bien el poder en ciertos momentos dar a conocer nuestra version y puntos de vista sobre muchos asuntos de la vida y entorno que nos rodea.
---Me alegra que al igual que Pilar hayas optado por crear tu propio blog, seguro que te dara muchas atisfacciones.
---Ah y tambien asi podras poner y dar tu version sobre las rutas...que no siempre coinciden con lo previsto.
---Un saludo

Sofía dijo...

gracias Ángel, eso es lo que quiero, dar mi propia versión. Gracias por comentarme, me ha alegrado mucho.

María José dijo...

Me apunto a seguirte también, seguro que nos cuentas cosas interesantes.... mucha suerte en tu andadura, y aquí me tienes para lo que necesites. Un Abrazo.